Nikon anuncia cámara Coolpix L610 de 16 megapíxeles con grabación Full HD

Nikon es conocida por la calidad de sus cámaras profesionales y semiprofesionales. Pero la compañía también sabe producir cámaras compactas profesionales, la prueba de esto es el lanzamiento de la cámara Coolpix L610 un poderoso modelo relativamente accesible.

La cámara posee un sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de 14x que comprende entre 25 a 350 milímetros, tela LCD de tres pulgadas, grabación de video con calidad Full HD (1080p) y software que ayuda a que saques el máximo provecho de las fotos. La lente de la cámara fue hecha usando dos cristales ED.

Nikon también ha incluido el Easy Auto Mode, un sistema que ajusta dinámicamente las condiciones de iluminación en diversos escenarios. La estabilización óptica de la imagen ayuda a reducir el efecto borroso en fotos en “movimiento”.

Cámara Nikon Coolpix L610

Nikon Coolpix L610

Otro detalle importante que debería agradar a unos y disgustar a muchos: la cámara ya no cuenta con una batería, pero sin con dos pilas AA. Esto es extremadamente práctico para quien precisa urgentemente sacar fotografías cuando la batería se acaba, ya que no es preciso esperar a que la batería se cargue, solo es cambiar las pilas y listo.

La cámara cuenta con un conector mini HDMI para compartir tus videos producidos en una TV, también cuenta con un conector USB para pasar las fotos a un ordenador.

La cámara Nikon Coolpix L610 estará disponible en el mercado Estadounidense en septiembre de este año y tendrá un precio cerca de los 249,95 US$, con tres opciones de colores, Negro, Amarillo y plateado.

Vía | Nikon


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación