Lomo Cámara, aplica efectos lomograficos a tus fotografías

Lomo Cámara es una aplicación para Android para editar tus fotografiás y agregarles efecto. Esta app parar personalizar tus fotos es gratuita, viene con 12 filtros y efectos que muestran una nueva manera de fotografiar.

Cuando abres la aplicación, puedes ver los iconos de cada efecto, con una pequeña imagen de muestra. Haga clic en la opción y luego tomas la fotografía. En unos pocos segundos, Lomo Cámara aplica el efecto de la imagen y te muestra el resultado final.

En el lado derecho, tienes botones para compartir te permite enviar la imagen por correo electrónico o compartir en redes sociales. Además, Lomo Cámara crea una galería con las imágenes que has fotografiado usando la aplicación.

Lomo Cámara, aplica efectos lomograficos a tus fotografías

Los efectos lomograficos de la aplicación son realmente muy bonitos e interesantes, sin duda es la característica principal de la aplicación. Sin embargo, la aplicación no funciona correctamente en dispositivos con Android 2.2 o inferior.

Cámara Lomo tiene por función generar imágenes similares a los efectos de la Lomografía, que es un fenómeno producido por una cámara automática, alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin flash y sin deformación.

Lomo Cámara, aplica efectos lomograficos a tus fotografías

Así que ya sabes, si eres un amante de la Lomografía esta aplicación te puede resultar muy interesante. Ademas, el uso de la aplicación es muy fácil e intuitiva. Simplemente hay que escoger el filtro deseado y luego tomar la fotografía para que luego veas el resultado, que puede ser compartido en Facebook.

Enlace a la aplicación Android para aplicar efectos lomograficos a tus fotos desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación