Imágenes confirman la conexión WiFi en las cámaras de Sony

Cámaras de Sony NEX-5R y NEX-6 con conexión WiFi. Hace un tiempo atrás surgieron rumores de que Sony podría lanzar las cámaras NEX-5R y NEX-6 con soporte integrado para redes WiFi. Aunque la compañía no ha dicho nada oficialmente, algunas imágenes de los modelos han caído en la red para confirmar todos los rumores.

Las fotos fueron publicadas por el sitio web chino VR-Zone, que mostro algunos detalles más sobre las cámaras fotográficas. Como ya te imaginas, ambas cámaras cuentan con conexión WiFi y permiten al usuario navegar por Internet y bajar aplicaciones específicas. ¿Sera que tendremos una especia de Instagram nativo?

La página afirma que la NEX-5R no es nada más que una actualización de la NEX-5N, es decir, la misma estructura con algunas mejoras significativas. Entre las adicciones figuran, un sistema de controles físicos, un mejorado sensor de 16 megapíxeles y autofocus.

Cámaras Sony NEX-5R y NEX-6

Ya la NEX-6 parece ser un modelo intermedio entre la NEX-5R y la próxima NEX-7. La cámara trae varias características semejantes a la última, como el propio diseño y la disposición de los modelos. Por otro lado, la pantalla OLED parece tener una resolución un poco menor.

Además el sitio Sony Alpha Rumors, publico algunas fotos tomadas del material promocional de las cámaras.

Vía | VR-Zone


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación