Fresh Paint tiene una nueva versión en Windows 8.1

Windows 8.1 gana una nueva versión del editor de fotos Fresh Paint. Microsoft anuncio una nueva versión de la aplicación Fresh Paint para Windows 8.1 y Windows Phone 8. La actualización anunciada este jueves (10) traerá nuevos recursos y una nueva interfaz, estará disponible a partir del día 18 de octubre, junto con el sistema operativo.

La novedades de Fresh Paint para Windows 8.1 ya había sido revelada en una preview divulgada al final de junio e incluyen funciones como acuarela y un nuevo conjunto de lápiz. Cambien se ha agregado la posibilidad de imprimir pantallas en alta calidad, nuevas formas en el tratamiento de fotos, mejoras en la precisión del lápiz stylus y en la renderización de la acuarela.

Impresión de pantallas

La impresión de pantalla de alta calidad era uno de los recursos mas demandados por los usuarios y fue traída a través de una asociación con CanvasPop, una de las empresas mas importantes en el segmento de los Estados Unidos. Fresh Paint es la primera aplicación que integra el API de la compañía.

“Estamos ayudando al usuario a transformar sus pinturas y diseños digitales en piezas físicas magnificas que pueden ser colgadas o enviadas como regalo”, explicaba Microsoft.

Otra novedad es el botón “Inspire Me”, que trae imágenes inspiradoras que el usuario puede importar, aplicar filtros y pintar. El servicio de búsqueda es realizado a través de Bing, lo que significa que el usuario pueda realizar sus propias búsquedas y escoger fotografías que mas le agraden.

La parte técnica también recibió mejoras: el sistema de detección del lápiz táctil Stylus fue mejorado con diferentes presiones. Cambien es posible guardar las hojas personalizadas para facilitar el uso de los colores favoritos. Las imágenes pueden ser importadas y exportadas de la nube a través de la integración con el servicio de Skydrive.

Fresh Paint

Fresh Paint llega a Windows Phone antes

Los usuarios de Windows Phone también van a notar las diversas mejoras de la aplicaciones Fresh Paint y la versión para Smartphone llega mas antes; a partir del dia 14 de octubre. Las mejoras incluyen recursos que solo estaban disponible en la versión desktop, como el pincel y el grafiti.

La aplicación también recibe nuevos filtros de fotos y una interfaz actualizada para volver el uso mas consistente entre las dos funciones. La integración con SkyDrive esta disponible y permite que una pintura sea iniciada en el smartphone y terminada en el PC o viceversa.

Vía Windows Experience


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación