FotoMix: Crear fotomontajes de calidad

Herramienta para la creación de fotomontajes de calidad, con transparencia y elementos personalizados. Fotomix es un buen programa para aquellas personas que les gusta trabajar con archivos de imágenes y montajes. La herramienta te permite que utilices dos figuras para crear un fotomontaje, después puedes ir agregando personas y diversos elementos en varios escenarios.

La aplicación también te permite algunas ediciones básicas en las imágenes, como el ajuste de colores, crear transparencia, y recortar partes de una imagen. Además también cuenta con diversas barras de herramientas para mantener todo organizado y accesible.

FotoMix

Una manera sencilla de crear fotomontaje

Como se mencionó anteriormente, FotoMix posee una interfaz bien organizada y cuenta con diversas barras de herramientas para mantener las funciones reunidas en un mismo lugar. En la columna de la izquierda encontraras las herramientas de creación, como el pincel y los colores.

En las pestañas presentes en la parte superior del programa, es posible acceder de forma individual a una imagen que se esté utilizando como fondo y aquella imagen de la cual se creara la composición. De esta forma se vuelve más fácil definir las regiones de transparencia de cada una.

Crear fotomontajes

Como utilizar FotoMix

El primer paso para poder utilizar FotoMix es escoger una imagen para el fondo, la cual debe estar alojada en el disco duro del ordenador. Después de eso, se selecciona la segunda imagen que completara el fotomontaje.

Puedes cambiar el tamaño, cortar, girar y deformar una imagen antes de crear la fotomontaje. Además, el menú “Tune” te permite regular las opciones como la saturación, iluminación, el brillo y el balance de colores. En la parte “Effets” se encuentra los efectos, como la pintura al óleo, la identificación de bordes, papel viejo y colores metálicos entre otros.

Cada vez los fotomontajes atraen más a las personas porque cada vez hay aplicaciones que vuelven esta tarea mucho más sencilla. Ahora es posible agregar efectos a nuestras fotos, crear fotomontajes desde nuestro ordenador o desde Internet sin que siquiera nos despeinemos en el momento de hacerlo.

Puedes descargar FotoMix desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación