Fluid Mask, programa gratuito para hacer fotomontaje de forma sencilla

Cuando queremos hacer un fotomontaje de una imagen o fotografía lo que buscamos es una herramienta que nos aislé una parte de la fotografía para adicionarla en otra sin que tengamos que complicarnos mucho a la hora de hacerlo, hay herramientas para profesionales que a la hora de usarlas si somos usuarios con bajo conocimiento en ediciones de fotografías no sabremos cómo hacerlo a no ser que tomemos un curso edición digital.

Fuild Mask es un programa está especializado en operaciones de fotomontaje, y de una manera muy sencilla podemos obtener un fotomontaje de una imagen sin tener muchos conocimientos en el tema.

Para lograr esto Fuild Mask lo que hace al momento de cargar una imagen es calcular los bordes de los objetos que se distinguen en la fotografía o imagen, dividiéndolas en diferentes secciones basándose en los colores y las texturas que se presenta en la imagen.

Fluid Mask, programa gratuito para hacer fotomontaje de forma sencilla

Una vez que haya dividido la imagen en secciones, es cuando comenzamos a ir seleccionando que parte de la imagen queremos dejar y cuales recortar para luego hacer el fotomontaje de la imagen.

Fluid Mask es un programa con el cual podemos hacer fotomontajes, puede ser una alternativa a Photoshop, aunque también se lo puede usar como plugins de Photoshop. Fuild Mask es un programa comercial pero puedes usarlo de forma completa y sin restricciones durante 14 días.

Puedes descargar Fuild Mask desde la web oficial del autor de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Fluid Mask, programa gratuito para hacer fotomontaje de forma sencilla"

Escribe un comentario a esta publicación