Elimina los datos EXIF de tus imágenes y fotografías con Metanull

Metanull borra los metadatos de tus fotografías para proteger tu privacidad. Al tomar una fotografía con la cámara de tu smartphone también estas grabando una serie de información conocida como datos EXIF. Estos datos van desde el modelo de la cámara que has utilizado para tomar la fotografía, la hora y la fecha en que fue tomada, si tu smartphone o cámara está conectada a internet y cuenta con GPS también graba el lugar donde tomaste la fotografía, en tu hogar, en el trabajo…

Hay programas que te muestran todos estos datos EXIF como tambien los hay para eliminarlos. Si quieres eliminar toda esta información que guarda tu fotografía puedes utilizar Metanull para dejar tus fotos libre de información personal.

Eliminar los datos EXIF de tus fotografías

Eliminar los datos EXIF de tus fotografías

Metanull solo cuenta con una ventana en donde están todas las opciones para eliminar los datos EXIF de una imagen, no requiere instalación ya que es un programa portable.

Para eliminar los metadatos de una fotografía Metanull cuenta con 3 opciones que van desde la eliminación de datos EXIF de una sola fotografía, si son bastantes fotografías también cuenta con la opción para seleccionar una carpeta completa para borrar los datos EXIF de todas tus fotos que estén en dicha carpeta.

Luego de seleccionar el origen de las fotos debes seleccionar donde serán almacenadas las fotografías una vez que se haya borrado todos los datos EXIF, cuando ya tengas todo esto configurado das clic en el botón que dice “Null it”.

Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows y puede ser descargado desde la web del autor.

Enlace para descargar | Metanull elimina los datos EXIF de tus fotografías
También | Programas para conocer los metadatos y eliminarlos


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación