Editar tus imágenes nunca fue tan fácil, Photo Montage Guide con tutorial incluido

La edición de imágenes suele ser un tema delicado para muchas personas, a pesar de la voluntad que une pone para redimensionar, cortar y agregar efectos en las fotos los programas editores de imágenes es muy complicado de usar para la mayoría de las personas.

Photo Montage Guide entiende este problema e incluso trata de resolverlo. El editor de imágenes además de ofrecer una serie de funciones y efectos a tus fotográficas favoritas, ofrece una serie de tutoriales de animación para aquellos que están empezando y quieren dominar la edición de fotografías.

Editor de imágenes con tutorial incluido

Photo-Montage-Guide

La ventana del programa no es muy diferente a los demás programas del mismo tipo. En el menú superior encontrara opciones tales como girar la foto, aplicar efecto de reflejo, modificar el brillo y el contraste. Y en lado derecho están las fichas del cuadro de herramientas.

Entre ellos, es posible cortar un persona un plano fuera de contexto, por ejemplo desenfocar, aplicar sombra, incluso añadir nuevos colores a la imagen, con una intensidad configurable.

Photo Montage Guide

Photo-Montage-Guide-1

Donde se diferencia Photo Montage Guide es los tutoriales con los que cuenta, solo basta elegir entre los varios tutoriales con los que cuenta y esperar a que el programa inicie la demostración y ya tendremos una idea de lo que queremos hacer.

La animación es en tiempo real y se produce dentro del programa, todo lo que necesita hacer es descansar el ratón y ver mientras el programa da los consejos.

Enlace para descargar Photo Montage Guide desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación