Diseña tu casa desde las paredes hasta la decoración, Room Sketcher

Room Sketcher es un servicio online que te permite diseñar tu casa totalmente, desde la posición de las paredes hasta los objetos de decoración. Si estás pensando en construir o tal vez sólo quieres imaginar cómo podría ser su hogar en el futuro, puede tener un indicio de esto usando la herramienta web Room Sketcher.

Es muy fácil de levantar las paredes, elegir los materiales para cada habitación y luego completar la decoración utilizando objetos de diversas marcas. Con esta herramienta no precisas conocer programas más complejos, como AutoCAD u otro software de modelado 3D, ya que te permite crear todo a partir de plantillas.

Room Sketcher es una de las mejores herramientas para la creación de proyectos residenciales en 3D. Los controles son muy simples y completas y puedes hacer cualquier tipo de casa, incluso con más de un piso.

room-sketcher

Los materiales son bonitos y variados, Pero podría ser posible elegir más colores de los azulejos y los papeles de paredes, por ejemplo. Un punto positivo es que las superficies son muy realistas, especialmente ya que es un editor gratuito y en línea, con materiales tales como espejos y tejidos tiene un acabado especial.

El mobiliario es de colecciones famosas, son modernas y hermosas, dejando un aire muy profesional en su proyecto. Muchos de los muebles disponibles son réplicas de objetos reales a la venta en las tiendas de decoración famosa, como Ikea, por ejemplo. No necesitas pagar nada para usar estos objetos en su proyección y puede dejar su proyecto mucho más encantador y moderno totalmente gratis. Es muy fácil poner y arreglar los objetos en el lugar, que hace la aplicación mucho más divertida. Los controloes de Room Sketcher son muy fáciles de entender y dominar, haciendo este servicio online uno de los mejores en el género.

casa-interior-3d

Otro punto que podría ser mejor es la visualización en 3D; Tienes que tomar una instantánea cada vez que quieres ver tu casa desde el interior, que puede ser mucho tiempo. Si hay una navegación en tiempo real a través de la casa, habitación dibujante sería mucho mejor. Aún así, para estar en línea y gratis, Vale la pena probar este servicio y construir un hogar virtual para ti.

Acceder a Room Sketcher


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación