Crear imágenes y fotografías en 3D con dos fotografías – Free 3D Photo Maker

Hoy el día la tecnologia 3D ha no es una novedad. Después de las pantallas de los cines, de los dispositivos de TV, consolas de videojuegos, cámaras, filmadores de video y cámaras fotográficas ya cuentan con la tecnología 3D. Pero que te parecería si pudieras transformas todas tus imágenes en fotos 3D.

Esta es la propuesta que hace la herramienta Free 3D Photo Maker, este software de descarga gratuita, tiene como propuesta ser una especie de Photoshop de las fotos en 3D. Ya que el 3D es una de las tecnología de moda, Free 3D Photo Maker es el programa para quien necesita crear imágenes en 3D sin necesitar equipos caros y sofisticados.

Crear imágenes y fotografías en 3D con dos fotografías

Convertir fotos en 3D

Gafas en 3DEl programa no tiene una interfaz intuitiva y tampoco cuenta con una página de ayuda con las indicaciones de cómo se debe realizar. Pero no es complicado, solamente tienes que tomar dos fotos del mismo lugar, la segunda fotografía debe moverse horizontalmente por dos centímetros.

Visualmente, esta es una distancia muy pequeña, pero es todo lo que necesitas para crear una imagen en 3D. Si puedes deberás utilizar un trípode o soporte para una cámara, para que la imagen mantenga el mismo encuadramiento vertical.

A continuación, deberás cargar las imágenes en la aplicación. Haz clic en Open Left Image para utilizar una imagen en la que el objeto está a la izquierda y en Open Right Image para la foto que está un poco más a la derecha.

Para crear la foto en 3D solo tendrás que hacer clic en Make 3D, ahora solo deberás utilizar unos lentes 3D (un lente azul y la otra roja) como en la imagen de al lado para conseguir ver el resultado. Enlace para descargar Free 3D Photo Maker.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación