Crear Gifs animados en pocos pasos – GIFMaker.me

Selecciona las fotos y listo, tu GIF animado se creará en unos pocos pasos. Quieres convertir tus fotos en GIFs animados, pero no logras encontrar una aplicación lo suficientemente simple como para poder crear gifs animados, no busques mas con GIFMaker.me, conseguirá todo esto sin tener que instalar nada en tu ordenador (por la frase, suena a publicidad).

Funciona como un servicio en línea, y se ejecuta completamente en el navegador y no hace falta que instales plugins, ni extensiones adicionales a tu navegador. Y hasta el proceso de creación de GIFs es simple, ya que requiere sólo unos pasos hasta que todo esté listo.

Como crear tus GIFs animados

El primer paso para crear GIFs animados es tener en tu PC las fotografías o las imágenes que deseas utilizar – para crear el gif animado, es recomendado tener una carpeta con todas las imágenes para hacerlo mas fácil y que no tengas que estar buscando. Pero, es importante prestar atención a una limitación del servicio: las imágenes no pueden tener más de 1.024 pixeles.

Luego tienes que acceder a la herramienta web GIFMaker.me, y hacer clic en el botón «Upload Images» y buscar las fotos o las imágenes que previamente has separado anteriormente. Junto a este botón, hay algunas opciones que necesitan ser configurado – para dejar el resultado final más interesante.

Como crear tus GIFs animados

GIFMaker.me sin duda, es uno de los servicios para crear GIFs animados de lo más simples que puedes encontrar en Internet. Con ello, cualquiera puede montar sus GIFs animados en unos pocos segundos, incluso sin ningún conocimiento de programas de edición de imágenes. GIFMaker.me es totalmente en línea.

Por supuesto, existen algunas limitaciones en el programa. No hay opción para la edición de las imágenes utilizadas, así que no hay oportunidad para que los usuarios creen GIFs temáticos sin necesidad de utilizar otros programas. Aún así, el sistema de GIFMaker.me es excelente y debería ser usado por quienes quieren divertirse creando gifs animados.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación