Crear gifs animados de forma online en el sitio web MakeaGIF

Crear gifs animados de forma online con MakeaGIF. Los gifs animados se usan desde hace mucho para realzar una página web o blog, pero su uso se ha ido rebajando por otras aplicaciones como las animaciones flash, y porque además se pierde bastante calidad de las imágenes al momento de crear gifs animados. A pesar de esto todavía existen programas y aplicaciones online que nos permiten crear y generar gifs animados de forma sencilla.

MakeaGIF es una aplicación web creada con el único fin de ayudarnos a la hora de crear y generar animaciones en formato GIF de forma online sin que tengamos que descargar ni instalar nada en el ordenador.

Crear-gifs-animados

Como crear gifs animados con MakeaGIF

Ingresamos al sitio web de MakeaGIF veremos un botón que dice “add pictures” le damos clic y elegimos las fotografías que queremos adicionar en el Gif animado. Luego de subir las fotos damos clic en “continue”.

Aquí seleccionamos la velocidad en que cada imagen se irá cambiando, si quieres que sea lento, normal, rápido y luego damos clic en “créate your gif”.

Crear-gifs-animados-1

Por ultimo descargamos el Gif animado que hemos creado, si te das cuenta la aplicación ha añadido una odiosa marca de agua en el Gif creado, para quitar eso solo tendremos que registrarnos en el sitio o utilizar una cuenta de Facebook o twitter y con esto eliminaremos la marca de agua.

Crear-gifs-animados-2

Enlace a MakeaGIF web para crear gifs animados de forma online.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación