Crear fotomontajes con rostros de famosos de forma online con SeeNow

SeeNow, una herramienta online para crear fotomontajes con personajes famosos del mundo del cine. En la red existen muchas herramientas web y programas para crear fotomontajes, uno de ellos es SeeNow, dicha aplicación tiene algo de especial aparte de ser muy fácil de usar, es el de poder crear fotomontajes graciosos y divertidos.

SeeNows cuenta con varias plantillas que están divididas en categorías como ser: Fotomontajes de revistas, de cine, música, deportes, Halloween entre otros. Así que si estás buscando gastarle una broma a alguien con una fotografía suya, puedes usar este sitio y realizar tus creaciones.

crear-fotomontaje-online

Crear fotomontajes con SeeNow

SeeNow no cuenta con muchos secretos para poder utilizarlo tampoco hace falta que nos registremos, paracrear un fotomontaje gracioso simplemente tenemos que seleccionar la categoría, elegir la plantilla que más te guste, y luego descargar el fotomontaje y eso es todo.

SeeNow sin duda puede ser de gran ayuda a la hora de gastar una broma a algún familiar o amigo, ya que no se necesita muchos conocimientos para realizar un fotomontaje muy divertido. Podrás crear incluir tu cara en las muchas plantillas con las que cuenta, si quieres puedes convertirte en Rambo, en el capitán Jack Sparrow, o en el increíble Hulk, como también en repartidor de patadas Chuk Norris.

Enlace


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación