Crear álbumes de fotos de Instagram nunca fue tan simple con Instalbums

Crear albúmenes de fotos con las imágenes que tengas en Instagram. Instalbums es una aplicación diseñada para crear álbumes de fotos con tus imágenes de Instagram. Instagram ofrece muchas ventajas, lo que permite crear albúmenes de fotografías muy hermosas.

Por desgracia sólo te permite compartir una imagen cada vez, haciendo la tarea de mostrar esas 45 fotos del último viaje no puedan ser mostradas de forma simple.

La imposibilidad de crear álbumes realmente hace falta en Instagram: ya que tener que compartir una imagen cada vez puede ser una molestia en ciertos momentos. Afortunadamente podemos contar con aplicaciones como Instalbums, que hacen que esta tarea puede realizarse de forma sencilla.

Para acceder a Instalbums, necesitar contar con una cuenta en Instagram, ademas de algunas imágenes en la biblioteca del programa. La interfaz Instalbums es limpia, facilitando la navegacion por las herramientas de navegación que ofrece.

Como crear álbumes

Los pasos necesarios para que puedas crear un album son muy simples. Solo basta que ingreses a Instalbums e inicie sesión con su cuenta de Instagram. El programa debe tirar inmediatamente todas las fotos de tu cuenta.

Para crear tu colección de fotos, haga clic en “New Album”. Dar un nombre para la compilación, describir el contenido e indicar quiénes son las personas que puedan tener acceso al contenido.

El siguiente paso es seleccionar las imágenes que desee incluir. Dele un click en cada fotografía. Desde allí, se puede ver cómo va quedando tu álbum de fotos a través de la presentación de diapositivas y también puedes compartir el nuevo álbum de fotos en Facebook o en Twitter.

Enlace a Instalbums


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación