Crear álbum de fotos y publicarlo en Internet con JAlbum

Crear un álbum de fotos nunca fue tan fácil con esta herramienta gratuita. JAlbum nos permite crear albúmenes de fotografías de una manera muy sencilla para luego publicarla en internet, copiarla en una memoria USB o en un CD/DVD.

Crear álbum de fotografías y publicarlo en internet con JAlbum

Como crear un álbum de fotos con JAlbum

Para crear un álbum de fotografías nos descargamos JAlbum y lo instalamos, ejecutamos JAlbum y comenzamos a añadir fotografías para ello simplemente tenemos que arrastrar y solar las fotos en el programa.

Ahora tenemos que seleccionar la apariencia que tendrá nuestro álbum de fotos, para seleccionar un estilo hacemos clic en la parte de Tema y estilo. Después de seleccionar la apariencia hacemos clic en Generar álbum.

Esperamos a que genere el álbum, cuando termine podemos ver como ha quedado haciendo clic en Previsualización, si algo no te gusta puedes volver atrás y cambiar alguna foto o cambiar la apariencia.

Ahora si quieres copiar el álbum de fotografías en una memoria USB o un CD/DVD, sol tienes que seleccionar la opción de Abrir carpeta.

Crear álbum de fotos y publicarlo en internet con JAlbum

JAlbum incluye un pequeño servidor por si quieres subir tu álbum de fotografías a Internet. JAlbum viene en dos versiones, una de pago y la otra gratuita, la versión gratuita no tiene nada que envidiar a la versión comercial. Puedes descargar JAlbum desde su web oficial.

Descargar Crear álbum de fotos con JAlbum


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación