Convertir imágenes en distintos formatos de forma online con Go2convert

Convertir tus imágenes en distintos formatos de forma online con Go2convert. Si estás buscando una manera fácil de convertir tus imágenes y fotografías en distintos formatos, pero no quieres complicarte la vida instalando software para llevar a cabo esta conversión, puedes probar a utilizar este servicio online para pasar de un formato a otro.

Go2convert es una herramienta web para convertir tus imágenes a distintos formatos sin que hayas hecho un curso de fotografías, bueno tampoco voy a exagerar por algo tan sencillo. Pero lo bueno de este servicio es el gran soporte que tiene para los distintos formatos de fotografías llegando a soportar hasta más de 100 formatos diferentes.

convertir-imagen-foto-distinto-formatoComo convertir imágenes y fotografías en distintos formatos

Para convertir tus imágenes y fotografías a distintos formatos solo tenemos que subirla al sitio Go2convert, elegimos el formato que queremos que tenga, cuando la aplicación termine de convertir la imagen a otro formato podremos descargarla a nuestro ordenador.

 

Go2convert tiene un límite y es el peso que debe tener la imagen ya que solo soporta hasta un máximo de 10MB. Así que si estás buscando convertir una imagen en un formato distinto puedes probar esta aplicación web.

Enlace para convertir imágenes en otro formato | Go2Convert


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación