Completo editor gráfico para retocar imágenes y fotografías. PhotoFiltre

PhotFiltre es un completo editor de imágenes que nos permite realizar una edición básica y avanzada de cualquier imagen o fotografía, tiene una interfaz gráfica sencilla, permitiendo a cualquier usuario aprender fácilmente y empezar a utilizar la gama completa de herramientas con las que cuenta. Este editor gráfico para retocar imágenes y fotografías puede ser descargado de forma gratuita y cuenta con dos versiones una portable y otra para ser instalado en Windows.

Editor gráfico para retocar imágenes y fotografías

PhotFiltre cuenta con casi todas las herramientas y opciones de un editor profesional de imágenes y fotografías, como ser diversos tipos de selección, realizar operaciones por lotes de imágenes incluyendo el cambio de tamaño, conversión, cambiar el color a las fotografías, brillo, transformaciones libres, rotar una imagen, reflejar el brillo, etc.

Completo editor gráfico para retocar imágenes y fotografías. PhotoFiltre

La interfaz de PhotoFiltre tiene un menú con las opciones para acceder a todas las funciones básicas y avanzadas, tiene dos barra de herramientas que contiene los controles básicos de ajuste de imagen para aumentar y disminuir el brillo, contraste, saturación, corrección de gamma. Una barra lateral con diferentes tipos de herramientas tales como control del color, herramientas de selección, varita mágica, aerosol, herramientas de relleno, tampón clonar, etc.

En lo que respecta a diseño gráfico para principiantes PhotFiltre cuenta con un gran abanico de posibilidades para crear, retocar y editar imágenes y fotografías de una forma muy sencilla y fácil. PhotoFiltre funciona en Windows XP, Vista y Windows 7, el idioma por defecto está en ingles pero cuenta con un parche para traducirlo al español.

Descargar Editor de gráfico para retocar imágenes y fotografías PhotoFiltre


Compartir esta publicacion

One Response to "Completo editor gráfico para retocar imágenes y fotografías. PhotoFiltre"

  1. un programa muy basico, no cuenta con muchas funciones y opciones para editar una fotografia, para cosas pequeñas esta muy bien

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación