Cartoon Make-OVer: Transforma cualquier foto en un dibujo animado

Cartoon Make-Over es una aplicación muy simple que aplica el efecto de un dibujo animado a cualquier foto. Solo basta con escoger la imagen deseada y esperar a que el programa cree la transformación.

Cartoon Make-Over transforma tu fotografía en un dibujo animado en menos de un minuto, y el resultado te lo presenta en un archivo nuevo, de este modo la foto original no sufre ninguna alteración ni modificación por el programa.

Además de transformar sus imágenes en dibujo animados, el programa te permite escoger el formato del tamaño de salida de la foto, escogiendo entre cuatro opciones de altura: 120 px, 240 px, 360 px, 640 px.

Convertir una foto en dibujo animado

Cartoon Make-OVer

Cartoon Make-Over promete transformar tus fotografías en diseños de dibujos animados, pero el efecto no resulta cien por ciento cartoonizado, se acercara un poco pero nada más. La interfaz del programa es demasiado simple: cuenta con una ventana principal y dos pequeños menús. Las opciones permiten solo convertir las fotos y alterar el tamaño del archivo, por lo que no tendrás problemas a la hora de convertir tu foto en dibujo animado.

Cartoon Make-Over es una aplicación gratuita para convertir tus imágenes y fotos en dibujos animados de forma automática.

Enlace para descargar Cartoon Make-Over desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación