Canon EOS-1S puede ser lanzada a finales de octubre

Rumores recientes indican que la supuesta Canon EOS-1S se dará a conocer a finales de este mes y se especula que el valor que tendrá dicha cámara seria de US$ 9 mil. Este sería el nuevo modelo DSLR Profesional del fabricante japonesa, que está siendo esperado durante algún tiempo.

A pesar de la especulación, todavía no hay confirmación sobre el nombre de esta nueva cámara y algunos rumores sobre las supuestas especificaciones se contradicen y son diferentes, animando todavía más a la especulación.

Esta vez el sitio web Canon Rumors informo que el nombre oficial de la cámara seria Canon EOS-1S y su precio sería de 9 mil dólares, rompiendo la hipótesis de que tal modelo vendría a competir con la Nikon D800, que se vende por alrededor de 2.900 dólares. Además, el nuevo equipo establecería un nivel de desarrollo de sensores para los próximos dos o tres años.

Canon EOS-1S puede ser lanzada a finales de octubre

A su vez, el estudio de fotografía profesional Northlight Images, ha indicado que la actual denominación seria como “1 series” sin la “D” en el final. Informaciones que se alinean con la que fue presentada por el sitio Canon Rumors.

Para aumentar el rumor y las especulaciones que hay en el aire, aparecieron imágenes publicadas en Internet por Nine Volt de una supuesta cámara Canon DSLR 3D que estaría en pre venta en la tienda americana B&H por algunos momentos.

Según la imagen, la cámara tendría las características esperadas en el nuevo modelo profesional. Su sensor seria de 46,1 megapíxeles, con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y un cuerpo pulido en una aleación de magnesio.

Canon EOS-1S

Vía Peta Pixel


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación