Cambiar el tamaño de tus imágenes y fotografías con unos clics – Image Resize Guide Lite

Image Resize Guide Lite es una aplicación que te permite cambiar y redimensionar el tamaño de tus fotos. Es simplemente una aplicación para definir parámetros, para que dispenses la utilización de un editor de texto para una tarea tan simple. Con Image Resize Guide Lite, podrás dejar las imágenes el tamaño que desee con tan solo un clic.

Además, la aplicación trae algunas herramientas adicionales, como una opción para guardar elementos dentro de una imagen. De esta manera, además para cambiar el tamaño, puedas mantener algunos elementos del modelo original según tu gusto.

Image Resize Guide Lite es una muy buena aplicación para simplificar el proceso de cambiar el tamaño de las imágenes. Para ello, normalmente tendría que utilizar un editor, transformando una actividad simple en una compleja. El programa hace posible que todo sea realizado con unos cuantos clics, además de contar con funciones extras.

Cambiar el tamaño de las imágenes y fotos

Cambiar el tamaño de tus imágenes y fotografías con unos clics - Image Resize Guide Lite

La función para guardar los elementos (o espacios) en la imagen puede ser muy útil para mantener características interesantes en la foto, pero todavía cambiar su tamaño. Además, se puede también utilizarlo para cortar tus fotos o rotar la imagen. Del mismo modo, tiene una opción para insertar el texto, que es interesante para quien necesita (o quiere) aplicar un título a la imagen.

Aunque el programa funciona tan automáticamente como sea posible para cambiar el tamaño de las fotos, si las proporciones de la imagen no se mantienen, se corre el riesgo de que estas se deformen. Del mismo modo, como la forma de guardar un cambio de elemento, es posible que el fondo quede distorsionado, mostrando que hubo una modificación.

Cambiar el tamaño de tus imágenes y fotografías con unos clics

Sin embargo, no hay un límite de veces para que el tamaño se pueda ajustar, lo que hace que la aplicación sea útil para diversas ocasiones. Otra gran ventaja es que crea una copia de la imagen y no se aplica directamente en el cambio de tamaño de la fotografía original.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación