Añadir efectos a nuestras fotografías de forma online con Picfull

Picfull es una web en la cual nos permite añadir efectos a nuestras fotografías de forma gratuita y online. Si te gusta añadir efectos a tus fotografías para luego compartirlas por alguna red social (facebook, twitter, tuenti, google+), y no te quieres complicar la vida con algún programa para la edición de fotografías como por ejemplo Photoshop, entonces prueba a utilizar los servicios de efectos que trae la web de Picfull.com, en esta web podrás agregar todos los efectos disponibles a tus imágenes o fotografías.

Añadir efectos a nuestras fotografías de forma online

Añadir efectos a una foto de forma online

Para agregar efectos a una fotografía solo tenemos que entrar a Picfull subir una foto de nuestro ordenador, luego elegimos entre los 18 efectos (hasta la fecha) que se encuentra en el panel izquierdo y nuestra fotografía ira cambiando de acuerdo al efecto que hayamos seleccionado.

Añadir efectos a nuestras fotografías de forma online con Picfull

Los efectos que trae Picfull para aplicar a nuestras fotos son: vintage negro, puntos de colores, foto envejecida, dos colores, colores en líneas, amarillo, acuarela, vintage, lápiz de tinta, desenfoque, sepia, balance de colores, entre otros.

Enlace a Picfull


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación