Añadir efecto de foto antigua a nuestras fotografías de forma online con SimpleRetro

Añadir efecto de foto antigua a nuestras fotografías de forma online con SimpleRetro

En otro artículo hablamos sobre como añadir efectos a nuestra fotografía de forma online o con algún programa, hoy les hablaremos de SimpleRetro, una web con la cual añadiremos ese efecto retro a nuestra foto, como si nos la hubiéramos tomado hace algunos años atrás.

Convirtiendo nuestra fotografía en antigua con SimpleRetro

Ingresamos a la web de simple retro, para comenzar a añadir efectos a nuestra foto, nos tenemos que registrar, lo podemos hacer de dos formas, una con nuestra cuenta de Facebook, o registrándonos directamente en su web.

Podemos subir una fotografía de nuestro PC, tomar alguna foto que tengamos en nuestra cuenta de Facebook (solo si has utilizado tu cuenta para registrarte), o utilizar nuestra cámara web.

Subimos nuestra foto para añadirle el efecto de una fotografía antigua

Después de subir nuestra foto, nos aparecerá con un panel de opciones en lado izquierdo, podemos ir probando cual nos gusta.

Cuando tengamos nuestra fotografía con el efecto de una foto antigua, simplemente hacemos clic en Upload, o clic derecho en la fotografía y elegimos guardar imagen como.

Añadiendo ese efecto de foto antigua

Lo malo de SimpleRetro es la falta de efectos (a la realización de este post), ya que solo cuenta con algunos, y lo bueno que es muy sencillo de usar bueno como casi la mayoría de servicios de este tipo.

Enlace a | SimpleRetro


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación