Adobe Photoshop Lightroom 5 versión beta ya disponible para su descarga

Adobe ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Photoshop Lightroom 5, una herramienta para editar imágenes con precios mucho más accesibles, y que trae algunas características solamente vistas en su hermano mayor más famoso y por supuesto más caro, Photoshop.

Las novedades en esta versión del programa son la llegada de algunas buenas herramientas ya visto anteriormente en la versión completa de Photoshop. Entre ellos están la «vista previa inteligente, Smart Preview«, que permite editar imágenes incluso si no está conectado a los archivos (como en el caso de redes de PC o datos en la nube) y el «Advanced Healing Brush«, cuya función es ayudar para arreglar imperfecciones y criterios que pueden llamar la atención sobre la imagen.

Photoshop Lightroom 5

Upright es otra novedad muy interesante que esta presente en Photoshop Lightroom 5. Con él puede establecer la orientación de ciertos objetos según las líneas horizontales. En otras palabras puedes enderezar las imágenes de forma automática, y lo mejor es que la propia aplicación se encarga de enderezar la imagen o fotografía.

Radial Filter que ayuda cuando se realizan ajustes de niveles de color en ciertas partes de las imágenes, suavizando el impacto en el momento de hacer cambios, y «Visualize Spots», que permite la eliminación de manchas de polvo en las fotos escaneadas.

Photoshop Lightroom 5 en versión Beta está disponible para su descarga, y es compatible con Windows 7 SP1, Windows 8, Mac OS 10.7 y Mac 10.8.

Adobe


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación