ACDSee Free, versión gratuita de uno de los visualizadores de imagen mas tradicionales

ACDSee Free es una herramienta sencilla y amigable para la visualización de imágenes de varios formatos. Con ello, puede ver tus fotos como unas diapositivas, controlando manualmente el tiempo de visualización de cada imagen.

El programa soporta varias extensiones y el proceso de instalación es muy simple, permitiendo que cualquiera pueda utilizarlo sin mayores problemas. ACDSee Free es una buena opción para ser utilizado como una alternativa al visor estándar de cualquier sistema operativo.

Activando la copia

Aunque no es necesario pagar ningún tipo de licencia para utilizar ACDSee Free, tienes que activar la copia instalada en tu ordenador para poder aprovechar todas las funciones sin restricción alguna.

Al ejecutar la herramienta por primera vez, se mostrará la ventana de activación. Donde solo tienes que seleccionar la opción “New acdID account?” y justo debajo, seleccionar el elemento “Personal”. Para continuar, haga clic en “Siguiente”. Después de llenar el formulario que aparece en la pantalla, pulse el botón “Crear cuenta”.

El código de activación requerida en el siguiente paso es enviado a la dirección de correo electrónico registrada. Para terminar el proceso, sólo copia la clave presente en el mensaje y pegarlo en el cuadro de texto en la ventana de registro. Haga clic en “Verificar” y esperar hasta que se active la aplicación.

activando la copia de ACDSee Free
activando la copia de ACDSee Free

Formatos soportados y funciones

ACDSee Free es compatible con los formatos de imagen más populares como BMP, GIF, JPEG, PNG, TGA, TIFF, WBMP, PCX, PIC, WMF y EMF. Así, puede utilizar el mismo programa para visualizar casi todos los archivos de imagen presentes en el disco duro del ordenador.

Una barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla permite ejecutar varias tareas, cómo navegar a través de las imágenes almacenadas en un determinado directorio, aumentar y disminuir el zoom, rotar la imagen a la izquierda o la derecha y enviar un archivo a la papelera de reciclaje de Windows.

ACDSee Free tiene una característica muy interesante, que permite añadir la imagen que se muestra en la pantalla de la aplicación como papel tapiz del escritorio. Esta y otras funciones del programa ACDSee Free pueden verse en el menú “Tools” situado en la barra de menús de la aplicación.

Otra herramienta muy atractiva de ACDSee Free es aquella que permite seleccionar un área de la imagen para que se muestre en la pantalla. Esto lo hace muy eficaz para mostrar los detalles de algunas regiones en particulares de alguna imagen.

ACDSee Free vs ACDSee Pro

La versión ACDSee Free no ofrece todas las funcionalidades que la versión Pro del programa. Por eso, si ya has usado la edición de pago de ACDSee, no esperes encontrar las mismas herramientas de edición y visualización encontradas en la versión gratuita.

poner imagen como fondo de pantalla con ACDSee Free
poner imagen como fondo de pantalla con ACDSee Free

Nuestra Opinión sobre ACDSee Free

ACDSee Free es una herramienta muy interesante para aquellos que buscan una alternativa al visor de imagenes estándar ofrecido por Windows. El programa es muy estable y fácil de usar. Durante las pruebas, no hubo ninguna dificultad en el uso de las características, y la aplicación funcionó a la perfección con los otros procesos de ejecución.

La interfaz de ACDSee Free es muy simple y amigable, dejando el ambiente de trabajo cómodo. Además, la disposición de elementos de la pantalla, resulta bastante fácil a la hora de localizar las herramientas que quieras.

Cualquiera que haya usado una aplicación del género puede tomar ventaja de las herramientas en ACDSee Free sin problemas. Todos los términos utilizados en ACDSee Free son simples y fáciles de entender.

Enlace a ACDSee Free


Compartir esta publicacion

4 Responses to "ACDSee Free, versión gratuita de uno de los visualizadores de imagen mas tradicionales"

  1. Hola Quinachi, leyendo tus comentarios y tips para Windows, me
    atrevo a consultarte por un problema en la vista de los iconos del
    escritorio en Windows 8 Pro. Los iconos de acceso directo de los
    programas instalados (Avast AV, Moborobo) no se muestran íntegros
    sino con una imagen blanca sobre ellos y no se los ve bien; adjunto
    una imagen copiada para mejor info:
    http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8575564iconos-escritorio.png
    – Desde ya te agradezco por tu ayuda. Saludos.

    Reply
    1. Si tienes otra versión de Windows 8 Pro similar a la tuya(x86, x64) en otro ordenador, busca en la carpeta C:/Windows/System32 el archivo themecpl.dll y lo copias.

      Reply
  2. Respecto a ACDsee free, yo en cambio utilizo un programa gratuito
    que trae varias herramientas incorporadas: para edición, dibujo,
    recortes, modificar tamaño, color,etc., agregar texto, efectos,
    capturar pantallas, crear wallpapers, collages, slideshow, etc.,
    etc. y está también en español, se trata del Fast Stone Image
    Viewer v.4.8 y se puede descargar de
    http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm, yo lo recomiendo por
    mi grata experiencia. Saludos.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación