Review de Angry Birds Go! El juego de carreras de los Angry Birds

Angry Birds Go es el juego mas reciente de Rovio en la serie de las aves mas famosas del mundo, pero esta vez el juego esta basado en las carreras. Lanzado de forma gratuita para iOS y Android y Windows Phone, el juego es encantador y muy divertido, pero el juego esta afectado por el pésimo sistema de micro transacciones. Si quieres saber mas, sigue leyendo este análisis que hemos hecho de Angry Birds Go.

Angry Birds sin duda alguna es una de las franquicias de mas rápido crecimiento de los últimos tiempos. Las aves de Rovio en angry birds go han abandonado las pantallas de los smartphones, tabletas y demás dispositivos portátiles para ocupar un espacio importante en las consolas, PC, TV y la cultura pop en general.

El nuevo juego de Rovio llamado Angry Birds Go es un testimonio de la popularidad de la serie, dejando de lado la fórmula clásica de arrojar aves a los cerdos y pasarse a las pistas de kart, donde los pájaros y los cerdos se enfrentan en una feroz competición.

La fórmula es bastante simple. En total, hay cinco tipos de carreras, que van desde las carreras de uno contra uno, hasta pruebas donde es necesario detonar tantas frutas como sea posible en un turno. Al igual que en los juegos de la serie, las fases se dividen en mundos en los que es necesario superar las pruebas y derrotar a los jefes, que luego se vuelven disponible para que los selecciones en las carreras con sus nuevos carros.

Angry Birds Go fundiendo el motor

Angry Birds Go fundiendo el motor de los coches

El progreso en el juego se basa en las monedas y los diamantes recogidos durante las carreras. Para avanzar en la carrera, necesita mejoras constantes en los coches, porque si no, puedes participar en el evento.

El problema es que las monedas no siempre son fáciles de conseguir. Esto hace que el avance sea lento y engorroso de lo que debería ser, a menos que el jugador está dispuesto a pagar por las monedas y los diamantes, que se venden por dinero real en la tienda del juego.

Los problemas no terminan ahí, ya que después de unas cuantas carreras, los angry birds corredores se cansan, por lo que no están disponible por alrededor de media hora. Aquí entonces, sólo el cambio de personaje durante un tiempo, para que el angry birds descanso en el juego. Para variar un poco, una de las opciones permite que algunos diamantes recuperen a los personajes de la fatiga, poniéndolas a disposición de inmediato.

angry birds go

Angry Birds Go! es un ejemplo de cómo la capacidad de juego de un juego para los dispositivos móviles debe ser. Usted puede elegir entre la pantalla táctil o el sensor de movimiento para controlar los karts. Como las pistas son básicas, el juego prescinde del botón para la aceleración o para el frenado, por lo que el juego es extremadamente simple.

Las dos formas de control son muy funcionales y precisas, trabajando sin ningún tipo de retraso o dificultad, como se ve en muchos otros juegos para smartphones y tablets.

Tradicionalmente, la mecánica es bastante fácil e intuitivo, incluso abriendo las puertas a nuevos jugadores, que no tienen intimidad con los juegos en general, ya sea en aparatos o consolas.

angry birds go

Estreno 3D

El aspecto visual de Angry Birds Go sigue la linea de los anteriores juegos, con trazos fuertes y colores llamativos. El juego cambio por primera vez el ambiente 2D por un espacio tridimensional, que a pesar de ser nuevo, trae todo el carisma del universo de Angry Birds.

Las pistas, aunque pocas, están bien diseñadas y llenos de pequeños detalles. Los personajes también están bien modelados, así como los coches, que ganan nuevas piezas y apariencia en cada actualización de Angry Birds Go.

En las pruebas con Windows Phone y iOS, el juego funcionó sin presentar gran asfixia o accidentes, incluso con otras aplicaciones abiertas. La velocidad de fotogramas es estable y no causa problemas durante el juego.

El audio se refiere exclusivamente a los viejos Angry Birds. Música, efectos y gritos estridentes característicos de los personajes están presentes, dejando el ambiente familiar aún más.

Correr en solitario

Por desgracia, la capacidad de jugar en línea con amigos fue ignorado, a pesar de ser uno de los puntos de mas éxitos del género como Mario Kart. Esto sería una gran manera de disfrutar de la gran jugabilidad del juego sin tener que soportar las limitaciones impuestas por la campaña.

Una buena idea sería la de lanzar una versión de pago que elimina todas las limitaciones molestas de carreras y de monedas, liberando la experiencia de la diversión de Angry Birds Go! para aquellos que sólo quieren divertirse usando su gadget favorito.

angry birds go conclusión

Angry Birds Go – conclusión

Angry Birds Go! Es un gran juego que fue arruinado por algunas pésimas decisiones. Con una jugabilidad simple y funcional, bonitos gráficos y modos de juegos muy interesante, el juego no solo es uno de las mejores opciones para smartphones y tablets.

¿ Angry Birds Go! figura entre tus juegos favoritos ? Dejanos tus comentarios y cuéntanos que te parece este juego.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación