Nexus 5 característica y especificaciones – INFOGRAFIA

Confirmando lo que ya imaginábamos, las opciones incluyen pantalla de 4,95 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800, 2 GB de RAM y versiones de 16 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento. Otra novedad es la presencia de la versión 4.4 de Android Kit-Kat. El teléfono está disponible en blanco y negro y tiene un precio en el mercado de US$ 349 (para la versión de 16 GB) y US$ 399 (versión de 32 GB).

El dispositivo fue desarrollado por LG y llego el jueves (31) a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Corea del Sur e India.

Según el sitio web oficial del Nexus 5, la cámara del dispositivo traerá muchos recursos. Uno es el HDR +, que permite la captura de imágenes en este formato en los dos entornos con muy poca luz natural. La característica Photo Sphere te permite crear imágenes panorámicas en 360 grados, algo que incluso las cámaras profesionales son capaces de hacer.

Nexus 5 característica y especificaciones - INFOGRAFIA

Integrados a Google+, las fotos se pueden guardar automáticamente en la red social y ahora cuentan con los recursos de los ajustes automáticos de la imagen anunciadas a principios de esta semana. El Auto Awesome también anunciado para Google+, permite crear animaciones a partir de imágenes fijas disponibles en la biblioteca.

Mas personalizable

Otra apuesta para esta generación de este smartphone es la posibilidad de personalizar los itens. Desde reproductores a fondos de pantalla, todos pueden ser personalizados por el usuario. La integración con el recurso Voice Actions te permite manejar el dispositivo sin tocar necesariamente la pantalla: sólo tiene que utilizar los comandos de voz.

Más información Google


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación