Hyundai presenta un vehículo con forma de huevo: Hyundai E4U

Hyundai E4U Vehículo personal con forma de Huevo. Hyundai presentó en Asia su concepto de coche para un solo pasajero. Llamado E4U, el vehículo trae los colores carismáticos de Bumblebee, de la serie de «Transformers», en un formato de huevo que puede ser considerada muy original, vamos a decirlo así.

Para moverse, en vez de neumáticos  el coche utiliza una especie de «media esfera», que gira constantemente en la dirección horizontal. Esta está que tira y mueve el coche. Con el pie izquierdo, el conductor hace que gire en sentido anti horario al suelo del vehículo.

Los pedales son los que controlan la dirección y velocidad del movimiento del bólido. Además de la semi-esfera, con el fin de estabilizar el coche también tiene dos ruedas pequeñas atadas en soportes de la espalda.

Hyundai presenta un vehículo con forma de huevo: Hyundai E4U

Un huevo que representa la evolución y la tecnología

Como era de esperar, el vehículo personal es muy amigable con el planeta, ya que funciona de forma ecológica. Su combustible, sin embargo no ha sido revelado. La letra “E” que compone el nombre del vehículo en forma de huevo “E4U” tiene tres significados Egg (huevo), Evolution (evolución) y Ecology (ecología).

El diseño comenzó a ser elaborado por Hyundai en octubre del 2012 y es una de las atracciones del Seul Motor Show 2013, que se celebra en Corea del Sur entre los días 29 de marzo y el 07 de abril. En el evento, un modelo del vehículo personal Hyundai E4U estará en exposición para el público.

Galería de imágenes

Vía Tech On


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación