Google estaría desarrollando un coche volador

A pesar de tener varios proyectos que se vuelven realidad en el área de Internet, Google también tiene proyectos en áreas no convencionales, como el automóvil autónomo que ya ha sido probado durante algún tiempo. Pero esta tecnología, que ya es casi una realidad, Ya puede ser considerado una cosa del pasado: la empresa ahora estaría involucrada en el diseño y la producción de un coche volador.

La historia fue revelada por SFGate, quien descubrió una patente para un vehículo personal volador que sería de la propiedad de la Zee.Aero, una empresa establecida también en Mountain View, que tendría un apoyo constante de Google. Se desconocen los detalles de esta asociación, pero el fabricante ha ampliado la línea de los empleados recientemente, especialmente en el área de mecánicos e Ingenieros Aeronáuticos, aumentando los rumores sobre el coche volador de Google.

Este coche del futuro funcionaría con una batería de ocho hélices separadas entre sí, ocupando la parte superior del vehículo, haciendo con que floten en el aire como un helicóptero. Dos hélices en la parte trasera del vehículo haría que se mueva hacia adelante. Las imágenes son bocetos conceptuales todavía.

Google estaría desarrollando un coche volador

Como era de esperar, ninguna de las dos empresas han confirmado la existencia del proyecto del coche volador que estarían desarrollando ambos.

Vía SFGate


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación