Domino’s Pizza y el diseño de un nuevo coche para repartir Pizza

En el caos del tránsito que hay en cada ciudad del mundo, los repartidores de pizzas deben hacer verdaderos malabares para cargar grandes cantidades de pizzas y además sobre todo ofrecer la rapidez del servicio. En los Estados Unidos en breve puede haber un gran cambio con un nuevo diseño de transporte.

Domino’s Pizza en asociación con el sitio Local Motors, organizo un concurso para que diseñadores creen un modelo de vehículo perfecto para la entrega de las Pizzas, y así llego el vehículo Domino’s Pack del esloveno Anej Kostrevc, quien se ha llevado 10.000 dólares como premio. El coche es compacto como una moto, pero ofrece mucha más seguridad y comodidad para los repartidores de Pizzas. Con este vehículo, tendrían una mayor capacidad de carga en sus vehículos, además de la seguridad.

Domino’s Pizza y el diseño de un nuevo coche para repartir Pizza

Además de mantener los alimentos calientes, los coches también pueden conservar las bebidas bien frías, que se envían junto a un pedido de una Pizza. Esto es posible gracias a un sistema de congelador integrado que viene en el coche.

Pero los repartidores de pizzas tendrán que esperar un buen tiempo más, para que tengan dichos vehículos en su poder, ya que como se trata de un concepto, este tiene que materializarse, pero según los encargados de dicho concurso, realizaran una serie de proyectos para que se diseñe el chasis, y todo lo relacionado con el coche.

Más información Local Motors


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación