Lumineye. Procedimiento Laser para convertir nuestros ojos de color marrón en azul

Lumineye. Procedimiento Laser para convertir nuestros ojos de color marrón en azul

Algunas personas para cambiar el color de sus ojos utilizan lentes de contacto, claro que después de quitarte las lentillas tus ojos vuelven al color que tenían. Pero como la ciencia siempre está creando formas para que nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo, ahora han creado una nueva tecnología llamada Lumineye.

Lumineye es un procedimiento quirúrgico mediante la tecnología láser que cambiara el color de nuestros ojos marrones por unos azules de forma permanente.

Según el Dr. Homer explica:

Un ojo azul no es opaco, se puede ver profundamente en él, mientras que un ojo marrón es muy opaco. Creo que hay algo muy significativo sobre esta idea de tener las ventanas abiertas para el alma. La energía láser remueve el pigmento marrón o melanina de la primera capa del iris y el color azul emerge después de dos o tres semanas.

Stroma Medical ha iniciado las pruebas limitadas con humanos, y en estará disponible dentro de 18 meses y en EE.UU en tres años. El coste aproximado para esta operación son unas 3.000 libras (3.482 euros).

Vídeo que muestra esta tecnología

Fuente Technabob


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación