Científicos baten un nuevo record al registrar la mayor temperatura producida por el hombre

Científicos registran un nuevo record al producir la mayor temperatura por el hombre. Nueva marca supera a la anterior con una ventaja de 1,5 trillones de grado Celsius. No hace mucho que un grupo de científicos en el laboratorio de Brookhaven en los Estados Unidos, entro en el libro de records Guinnes después de registrar la temperatura más alta jamás lograda por la humanidad, superando la marca de los 4 trillones de grados Celsius.

Sin embargo, según una noticia publicada por el sitio Nature, ahora fue el turno de los científicos del CERN organización Europea para la investigación Nuclear, consiguieron producir la temperatura más alta jamás registrada, que llego a nadas que 5,5 trillones de grados Celsius.

Mayor temperatura producida por el hombre

Además lo científicos Estadounidenses, y los Europeos están involucrados con las investigaciones relacionadas con el plasma quarks-glúons, por lo tanto, es muy probable que este registro de temperatura vuelva a ser superada en cualquier momento por uno de los dos grupos de científicos. Hagan sus apuestas.

Vía | Nature


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación