Yandex Shell, un launcher que cambia la apariencia de tu Android

Yandex Shell,  es un launcher para Android que añade funciones a tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, y salir de la interfaz de su dispositivo con un diseño más moderno y diferente a lo convencional.

Después de descargar este launcher para Android, el usuario debe hacer clic en el icono para que el sistema funcione. Tu dispositivo móvil se reorganizará, reubicando las aplicaciones y añadiendo nuevas herramientas muy funcionales. Los interesados podrán utilizar los widgets que, entre otras funciones, proporcionan métodos abreviados para activar el Bluetooth, GPS, la descarga de archivos, calendario, tiempo y el nivel de batería.

Una de las principales ventajas de este servicio en el Launcher Android es un sistema para la visualización de páginas en tres dimensiones. Al deslizar el dedo sobre los puntos de la parte inferior de la pantalla, el lanzador genera automáticamente un interés visual, es decir, que permite consultar las páginas a través de un sistema giratorio que simula el espacio de trabajo en 360 °,el usuario tiene un estrecho contacto con la pantalla cuando se está en el lugar deseado.

Al usar la aplicación para Android Yandex Shell por primera vez, los usuarios serán preguntados si desean desactivar el modo de ahorro de energía. Con la característica única del dispositivo activada, algunas funciones del lanzador se verán comprometidas, dando lugar a posibles fallos y haciendo que la navegación sea lenta, lo que dificulta el funcionamiento del gadget.

Si estás cansado de la apariencia actual de tu Android puedes probar ahora mismo Yandex Shell (Laucher + Dialer) y tendrás un nuevo dispositivo en las manos.

Yandex Shell

Yandex  Shell es un lanzador personalizado para Android. Es decir: su función es dar una nueva cara al sistema operativo de tu smartphone. Este tipo de aplicación es bastante buscado para dar un cambio de imagen en tu móvil, y Yandex Shell demostró ser una de las mejores opciones en la categoría. Cuenta con un diseño moderno,una buena variedad de widgets y características interesantes, como la personalización para ahorrar la energía de gadget.

Enlace al launcher para Android: Yandex Shell


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación