Widget Popup – AD, sustituye los widgets de Android fácilmente

Widget Popup – AD es una aplicación para Android la cual dejara la pantalla inicio (home screen) de tu Android más limpia y funcional, haciendo algo realmente simple, que es ocultando los widgets.

La aplicación Widget Popup – AD sustituye las herramientas por algunos botones de atajo con popups más funcionales. La idea es que con esto puedas dejar la pantalla inicial más organizada.

Los nuevos iconos de aplicación se crean dentro de Popup Widget – AD. Ahi eliges cual widget deseas utilizar y define varias características personalizadas, como el nombre, la animación y, en algunos casos, qué funcionalidad accederá.

Widget Popup – AD, sustituye los widgets de Android fácilmente

Así por ejemplo, si eliges Gmail por ejemplo, el icono del programa será utilizado. Sin embargo, cuando lo pulsa, una animación traerá en un popup un widget diferenciado, permitiéndole acceder allí al “Buzón”, ofreciendo un acceso rápido para que puedas componer un mensaje nuevo, por ejemplo.

El programa se presenta como una buena alternativa para aquellos que usan diferentes widgets y quiere dar un “alivio” en la pantalla principal de tu Android simplemente retirando algunas aplicaciones que hacen la carga pesada de la pantalla y que no tienen un buen aspecto visual.

Los Accesos directos se crean fácilmente y todo se hace directamente en la interfaz de Widget Popup-AD. Eres capaz de personalizar varias directrices para este nuevo “acceso”, como el nombre utilizado, animación y, en algunos casos, la acción de widget, cómo resaltar una parte específica de la aplicación en cuestión.

Enlace a Widget Popup-AD desde la tienda de Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación