SoulCraft, lucha contra los demonios y protege a la humanidad

SoulCraft es un juego de RPG para Android y Windows Phone que te hace sentir un verdadero héroe. En el juego, los seres humanos, Ángeles y demonios luchan por sus intereses, que implican la revelación y la permanencia de la vida en el planeta tierra.

Serás un ángel y debes usar cada una de las armas que están a tu alcance para luchar con toda tus fuerza contra los demonios. De lo contrario, el diablo se apoderara la tierra. ¿Quién ganará esta batalla?

Tu papel de guerrero sera la esperanza para la humanidad y, también ganaras el título de héroe legendario. Para hacer esto, debes luchar contra los demonios brutales y eficaces.

SoulCraft es el mejor juego de acción de rol gratuito para Android
SoulCraft es el mejor juego de acción de rol gratuito para Android

La historia de SoulCraft implica el secreto de la vida eterna, a un paso de ser descubierto por los seres humanos. Mientras tanto, Ángeles y demonios hacen un pacto para finalmente anunciar el gran día de revelación y así materializarse en el mundo real y luchar contra los seres humanos, que quieren mantener el circulo du sus vidas intactos.

Con gráficos realistas, el escenario esta lleno de armas y golpes y efectos mágicos. Las armas, incluyen, tienen similitudes con el equipo utilizado en el famoso juego Diablo 3.

soulcraft-android
soulcraft para android

Soulcraft comenzó como una demo técnica para mostrar la potencia de procesamiento del Nvidia Tegra, pero el resultado fue tan bueno que la demo se convirtió en juego – y gratis. Soulcraft es un Hack’n slack que recuerda a Diablo, con increíbles gráficos que extraen hasta la última gota de los efectos visuales de tu smartphone o tablet. Y si no tienes un dispositivo con procesador Nvidia, no hay problema: existen versiones para otros procesadores.

Enlace a Soulcraft desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación