Seebye Scheduler ROOT, programar mensajes automáticos en WhatsApp

Seebye Scheduler ROOT es una aplicación gratuita para Android que permite crear mensajes y programarlos para que se envíen de forma automática en una determinada fecha y hora determinada en WhatsApp. Con esta app, el usuario puede responder a sus amigos rápidamente por medio de la mensajería instantánea.

Seebye Scheduler ROOT es una aplicación muy útil que puede ayudar a los usuarios que necesitan responder a los mensajes en WhatsApp o, incluso, enviar una felicitación por el cumpleaños de alguien, pero anda sin tiempo para utilizar la mensajería instantánea durante el día, y la solución para esto sería enviar mensajes programados a través de Whatsapp.

Seebye Scheduler ROOT

Su funcionalidad principal es el de programar el día, la fecha y la frecuencia del mensaje que se va a enviar por WhastApp.

La interfaz de programación de WhatsApp no es bonita, pero también no causa confusión. El lado negativo de su apariencia está más por cuenta de las publicidades que aparecen en la parte inferior de la pantalla, y por otra parte, tu teléfono Android tiene que estar rooteado, si no, la aplicación no funciona.

enviar mensajes programados whatsapp

En nuestros resultados de las pruebas realizadas en un Galaxy S4, la aplicación no se cerró en ningún momento ni presento ningún error, salvo por la publicidad que está en la parte inferior, todo lo demás funciona al 100%. Es una buena herramienta para aquellos que necesitan enviar todos los días un buen día a alguien o un mensaje.

Enlace para descargar la aplicación desde la tienda de Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación