Personaliza la pantalla de bloqueo de Android con Sulia Quick Launch

Sulia Quick Launch es una aplicación para Android que convierte la pantalla de bloqueo en una central de noticias e información social. A través de él, puede agregar varios tipos de categorías de noticias, además de una completa alimentación de tus redes sociales favoritas.

La pantalla de bloqueo también tiene un motor de búsqueda que realiza búsquedas en internet en tu navegador favorito. También se puede cambiar el modo de sonido del aparato sólo deslizando un control situado en la esquina derecha. En última instancia, el botón le permite acceder rápidamente a los mensajes SMS, la cámara del teléfono o smartphone.

Sulia divide la pantalla en dos, la mitad superior es única para la información. Puede agregar el feed de Facebook, Twitter y, así como Instagram para diversas categorías de información, como política, deportes, tecnología, películas, música, moda, entretenimiento y más.

Personaliza la pantalla de bloqueo de Android con Sulia Quick Launch

Sulia Quick Launch es una aplicación que personaliza la pantalla de bloqueo con informaron social y feeds de noticias, así como ofrece otras opciones para un acceso rápido. El programa tiene como objetivo proporcionar contenido sin necesidad de desbloquear la pantalla del teléfono inteligente.

La pantalla de bloqueo sigue siendo una región pésimamente aprovechada por Android. A diferencia del iPhone, notificaciones del sistema aparecen en la notificación de la barra, dejando un espacio de gran bandeja para desarrolladores mejorar el área.

La pantalla de bloqueo sigue siendo una región pésimamente aprovechada por Android. A diferencia del iPhone, las notificaciones del sistema aparecen en la notificación de la barra, dejando una bandeja de gran espacio para los desarrolladores que quieran aprovechar esta área.

El contenido es abundante y la integración con las redes sociales es simplemente increíble. Por ejemplo: la sincronización con Facebook le permite disfrutar y compartir contenido de forma directa. Para obtener más información, haga click en «ver más» y Sulia abrirá la aplicación de Facebook.

Sulia Quick Launch

El único problema por parte de los contenidos es que la información de las noticias son en inglés. De esta manera, aquellos que no dominan el idioma no serán capaces de tomar ventaja de los feeds temáticos.

Las otras funciones del programa son muy útiles: acceso directo a la cámara, mensajes y el teléfono, búsqueda de información y control de sonido. Pero ten cuidado: no te olvides de desactivar el bloqueo de pantalla propia de Android. De lo contrario, tendrás dos pantallas de bloqueo activo en tu teléfono inteligente.

Sulia Quick Launcher


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación