Next Launcher 3D Trial Version – personaliza tu Android de forma futurista

Next Launcher 3D Trial Version personaliza tu Android de forma futurista. Si quieres mantener tu gadget siempre al día y eres un fan futurista buscando interfaces que vuelvan tus dispositivos con este aire, si ese es tu caso, puede que te guste Next Launcher 3D Trial Version. La aplicación va a dejar tu dispositivo Android con un estilo totalmente diferente de todo lo que ya has visto.

Para utilizar la aplicación, no necesitas hacer muchas cosas para poder usar Next Launcher 3D. Sólo elige el siguiente lanzador como Home y podrás ver los cambios al instante. Si deseas, puedes cambiar las preferencias para seleccionar el menú estándar de Android en la Página principal y seleccionar nuevos formatos para el tema.

Además de las transiciones, Next Launcher 3D cambiará totalmente los iconos, accesos directos y menús de la bandeja. La aplicación también te permite tener nuevas animaciones en cada acción, desde la selección de acceso directo hasta la organización de aplicaciones en la pantalla principal.

Next Launcher 3D Trial Version – personaliza tu Android de forma futurista

Para aquellos que gustan llevar la personalización al máximo, el Next Launcher 3D también cuenta con complementos gratuitos que pueden agregar más herramientas al dispositivo, como es el caso delos widgets disponibles.

En resumen

No hay duda, Next Launcher trae cambios increíbles a cualquier dispositivo con Android y es capaz de renovar los aparatos aún más sencillos, dando más estilo a tu smartphone o tablet.

Su precio 15,99 dolares y una versión de prueba que es obligatoria usarla, para saber si realmente vale la pena. Esta versión Trial de este Launcher para Android tardó en llegar, y con ella podemos probar toda la calidad de la app original por un tiempo limitado.

Next Launcher 3D

Lo que llama más la atención de Next Launcher 3D es la atención al detalle. Los desarrolladores de las aplicaciones terminan haciendo con que cada centavo invertido sea recompensado con imágenes de alta calidad, animaciones muy definidas, transiciones 3D y una interfaz muy bien cuidada.

Para los que ya están acostumbrados a instalar temas en Android se darán cuenta que Next Launcher 3D cuenta con muchos formatos que ya se encuentran en otras aplicaciones, trayendo mejoras en el aspecto visual y las animaciones a partir de efectos ya conocidos.

[box style=’download’] Enlace a Next Launcher 3D Trial Version desde Google Play [/box]


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación