Mozilla presenta nuevos detalles de Firefox Launcher para Android

La Play Store esta llena de launchers y temas para los dispositivos Android, pero a Mozilla no parece preocuparse por ello y recientemente ha introducido los primeros detalles de su Firefox Launcher para el robot en la InContext Conferencia. La interfaz de la aplicación permite dejar la cara del dispositivo algo diferente, pero la gran jugada de Mozilla con la herramienta es otra.

La aplicación permite funciones muy similares a lo que vemos en Google ahora integrado directamente en el lanzador. Con esto, puede hacer búsquedas para aplicaciones instaladas en su dispositivo, así como por otros disponibles en la Play Store, o recibir resultados de web para cualquier otro tipo de búsqueda. Con el tiempo, la aplicación empieza a sugerir a usted información que puede ser pertinente a partir del análisis de sus hábitos.

Mozilla presenta nuevos detalles de Firefox Launcher para Android

Sugerencias de pronóstico del tiempo en la mañana, las noticias de la tarde y recordatorios de su agenda para el resto del día aparecerá directamente en la pantalla de su dispositivo sin necesidad de abrir una aplicación específica, como ocurre con Google ahora actualmente. Obviamente, Launcher Firefox no cuenta con la mitad de las funciones del asisten personales de Google, pero intenta competir con la herramienta en algunos sectores.

Galería de imágenes

Mozilla está trabajando en este lanzador en colaboración con EverythingMe, pero no reveló cuando esta herramienta estará disponible para su descarga.

Más información Mozilla


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación