Mira la lista de todas tus aplicaciones compradas en Android, My Paid Apps

My Paid Apps es una aplicación para Android cuya única función es mostrar una lista con todas las aplicaciones compradas en Google Play. Asi de este modo, puedes ver que apps has comprado por medio de la tienda de Android, con su respectiva fecha de compra y el valor que pagaste por dicha app. La aplicación también soporta compras internas, como paquetes de emoticons y monedas de juego.

Para usar la aplicación Android My Paid Apps es preciso conectarlo a una cuenta de Google. Ademas, también es necesario garantizar los permisos de acceso solicitado, ya que en caso contrario, esta simplemente no será capaz de ejecutar sus funciones.

Tu lista de aplicaciones

Inmediatamente después de ingresar a la aplicación, puedes ver que trabaja desde una sola pantalla separada en categorías. En la primera pestaña, puedes ver todo lo que fue comprado en Google Play, incluyendo aplicaciones completas y artículos para los programas. Al arrastrar la pantalla tienes acceso a la lista mostrada para sólo aplicaciones, software y artículos por categorías.

Mira la lista de todas tus aplicaciones compradas en Android, My Paid Apps

Los elementos se muestran con el nombre, fecha de compra y el precio. Además, se distinguen las aplicaciones instaladas en tu smartphone con una marca de verificación verde. En la configuración del programa puede mostrar la lista por el día de la compra o por su nombre. Si lo desea, también puedes conectar con otras cuentas para ver las aplicaciones presentes en él.

Una de las principales ventajas de la aplicación android My Paid Apps está en el hecho que no enumera solamente las aplicaciones compradas. Ya que también puedes ver las compras realizadas dentro de una aplicación, algo que es muy interesante para mantener un buen control. Además, puedes ver los artículos por categorías, facilitando la identificación en caso de que desees mostrar un tipo específico de programa.

Mira la lista de todas tus aplicaciones compradas en Android, My Paid Apps

Otro punto interesante es la distinción entre lo que está y no está instalado en el dispositivo, una buena funcionalidad para quién tiene más de un smartphone con la misma cuenta de Google.

Enlace a la aplicación android para ver la lista de apps compradas en Android desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación