Kobo – Lector de libros electrónicos “eBooks” para Android

Kobo es una aplicación para la lectura de libros electrónicos “eBooks” lleno de herramientas textuales y sociales para aumentar la lectura de sus títulos favoritos. A través de ella puede buscar varios libros por cultura en la biblioteca y también adquirirlos directamente desde la App.

La aplicación Kobo está repleta de características para facilitar la lectura de sus libros electrónicos.  Por ejemplo, puede marcar secciones de páginas de texto o un libro, cambiar el tamaño y la forma de la fuente, cambiar el esquema de color, añadir comentarios, localizar capítulos a través de una guía y mucho más.

Kobo - Lector de libros electrónicos “eBooks” para Android

Además, Kobo está lleno de funciones sociales. Puede desbloquear varios logros simplemente leyendo libros, seguir estadísticas interesantes, ver quien está leyendo el mismo libro y también puede compartir sus ideas en una red social. También es posible añadir información diferente a tu cuenta de Facebook.

También puedes agregar libros a tu cuenta de Kobo en formato EPUB vía web o una cuenta de Dropbox. De esta forma, podrás leer libros que no fueron comprados en la tienda de Kobo, pero desde cualquier fuente (ya que se encuentra el formato aceptado).

Lector libros electrónicos eBooks

En resumen

Kobo es una aplicación para lectura de libros electrónicos con varias herramientas textuales y sociales. El modo de lectura es muy bueno. Todas las herramientas están bien situadas y no dificultan la lectura del contenido. Sólo un toque en la pantalla para que aparezcan y ya están colocados de manera que no perjudique la visión del libro.

Enlace a Kobo desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación