Helium, aplicación android para realizar copias de seguridad y sincronizar tus datos

Helium es una aplicación para Android que realiza una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones en el dispositivo y sincroniza esta copia de seguridad con tus servicios en la nube favoritos como:Box, Dropbox o Google Drive. Esto hace que sea posible mantener actualiza la misma información en diferentes dispositivos.

La aplicación Android te permite configurar copias de seguridad automáticas para determinados períodos, para no perder ningún dato. Vale la pena señalar que no es necesario haber realizado el procedimiento de rootear android para que funcione.

La interfaz de la aplicación Android Helium es organizado y muy funcional, que permite un uso muy óptimo de la aplicación. Su pantalla se divide en dos categorías: “Copia de seguridad, donde puede ver todas las aplicaciones disponibles y puede hacer su registro y” Restaurar y sincronizar”, donde realiza la sincronización y la inserción de nuevos datos.

aplicación android para realizar copias de seguridad y sincronizar tus datos

En la pantalla de copia de seguridad, la aplicación android mostrará todas las aplicaciones disponibles en el dispositivo, toca en la parte superior de cada uno para obtener los datos. Cuando toca a cada uno en el campo de selección, existe la posibilidad de marcar el tipo de información que desea registrar. Cuando termine la configuración, sólo tiene que tocar de copia de seguridad para continuar.

Para hacer copias de seguridad automaticas, es necesario marcar los días de la semana en la que deben realizarse, si prefieres realizar dicho backup cuando estés conectados en redes Wi-Fi o 3G y las aplicaciones que desees respaldar en la base de datos.

Helium es una alternativa a las demás aplicaciones android del mismo tipo, para mantener tu información respaldada, incluso si cambia de dispositivo o si utiliza dos o más dispositivos. Está disponible en Inglés, es gratuita y compatible con Android 4.0 o superior.

Enlace a la aplicación android para realizar copias de seguridad y sincronizar tus datos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación