Guarda en un solo lugar todas tus contraseñas con SecureSafe Password Manager para Android

Memorizar las contraseñas puede ser una tarea difícil, ya que todos los servicios digitales actuales requieren que estemos registrados para poder ingresar con un nombre de usuario y contraseña.

Además, también tenemos que preocuparnos por la complejidad de las contraseñas, porque contraseñas simples son potencialmente peligrosas, porque son muy fáciles de averiguar por fuerza bruta.

Pensando en ello, la compañía de seguridad digital DSwiss ha desarrollado la aplicación para Android DSwiss SecureSafe Password Manager, una herramienta cuyo objetivo es ayudarte a tener en un solo lugar todos tus códigos de acceso.

Guarda en un solo lugar todas tus contraseñas con SecureSafe Password Manager para Android

Antes de usar la aplicación, es necesario registrarse. Para ello, sólo haga clic en el botón «Crear cuenta» y rellene sus datos.

SecureSafe Password Manager es una utilidad indispensable para las personas que tienen bastantes cuentas en Internet (Facebook, Twitter, Gmail, Outlooik, Yahoo, etc, etc.,) y que por ende tienen que recordar varios nombres de usuario y de contraseñas, y no es recomendable que tengamos todas estos datos de acceso apuntados en un “papel” en nuestra cartera. Al usar este servicio solo necesitaremos recordar el login de acceso al servicio.

La interfaz de la aplicación para Andoid de SecureSafe Password Manager es muy intuitiva, porque las contraseñas se cargan en una lista con las fichas por orden alfabético, lo que le permite encontrar rápidamente lo que buscas. Además, haciendo clic en el icono en forma de una lente, puedes encontrar cualquier contraseña en unos segundos, si su lista es demasiado grande.

SecureSafe Password Manager

Otra característica interesante es que la herramienta te permite generar contraseñas aleatorias seguras. De esta manera, es posible tener una contraseña más segura con combinaciones más complejas sin tener miedo a olvidarlos.

SecureSafe Password Manager


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación