Grabar las llamadas de tu móvil Android con MP3 InCall Recorder & Voice

MP3 Incall Recorder & Voice es una aplicación para Android con la cual podemos grabar las llamadas de voz de nuestro smartphone. El programa registra en un archivo MP3 todas las llamadas que escojas y también permite decidir si se graba toda la llamada o solo una parte de ella.

MP3 Incall Recorder & Voice inserta un botón muy útil cuando está hablando con alguien por teléfono para que inicies la grabación muy rápidamente, este botón dispensa los ajustes complicados para comenzar la grabación de una llamada.

Además, puedes grabar automáticamente todas las llamadas de tu teléfono inteligente. Sin embargo, esta función está disponible sólo en la versión de pago. La grabación de la voz es simple y eficiente, pero no tiene una innovadora característica que la distingue de sus competidores.

Grabar las llamadas de tu móvil Android con MP3 InCall Recorder & Voice

MP3 Incall Recorder & Voice también cuenta con una interfaz muy “bonita”, que está basada en el design Holo implantado en Andrnoid 4.0 Ice Cream Sandwich. La calidad de la grabación es realmente muy buena. Además la aplicación también cuenta con un ecualizador por si quieres mejorar el audio de la grabación de la llamada.

Puedes descargar MP3 Incall Recorder & Voice desde la tienda de Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación