FRONTLINE COMMANDO: D-DAY juego de disparos para Android

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY es un juego shooter en primera persona que te pone en los zapatos de un soldado que participa en la mayor y la más sangrienta guerra del siglo pasado: la segunda guerra mundial.

Todo comienza con el desembarco de Normandía, en Francia, donde aprendes cómo funciona el esquema de control del juego Frontline Commando-D-DAY.

Si eres un fan de juegos inspirados en la II Guerra Mundial, FRONTLINE COMMANDO: D-DAY es un título que no puede faltar en tu colección. Glu Mobile, desarrollador destacado en Google Play, ha planeado cuidadosamente cada característica de la obra y no dan espacio para la crítica pesada.

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY juego de disparos para Android

El elemento más destacado es el modo de juego, que se adapta perfectamente a la forma de los aparatos modernos, evitando que los jugadores sufran tratando de controlar al personaje con el D-pads y otros comandos.

En casi todas las fases, el soldado se mueve y se posiciona a sí mismo, el objetivo del jugador es disparar con mucha precisión. Sí, durante la transición de las escenas, puede mover al soldado a los lados con el objetivo de esquivar los obstáculos.

FRONTLINE COMMANDO D-DAY

Armas y suplementos de elite

El estilo de Freemium está presente en el juego, porque la tienda alienta a comprar más potentes armas y suministros. Sin embargo, quienes no están dispuestos a gastar dinero real pueden continuar la campaña sin mayores dificultades.

Motor gráfico HD

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY aprovecha el motor gráfico de chips de la próxima generación, mostrando imágenes de alta calidad que generalmente sólo aparecen en las consolas. Las animaciones de los soldados y todos los elementos, son extremadamente realistas y fluido.

Aun así, la atmósfera es inmersiva y emocionante, ya que hay muchos detalles interesantes como el humo y las explosiones en el fondo. Los efectos sonoros son en la misma línea, con detalles que te hacen sentir que estás realmente en un campo de batalla, especialmente si usted está usando auriculares.

Enlace a FRONTLINE COMMANDO: D-DAY desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación