Foursquare lanza una aplicación con realidad aumentada exclusiva para Nokia

Nokia continúa invirtiendo en su línea de aplicaciones y características únicas para Windows Phone 8. Esta vez, la línea de dispositivos Lumia podrá realizar check-in en Foursquare a través de la realidad aumentada. La novedad utiliza la cámara de los dispositivos para ver las ubicaciones más cercanas.

Con la nueva aplicación, los usuarios ya no necesitaran hacer búsquedas de texto para los locales. Solo basta con tocar el mapa que se encuentra en la parte superior de la pantalla y luego presionar el icono de la cámara que también se encuentra en la parte superior, a partir de ahí, el visor de la cámara mostrara que puntos están frente de los usuarios, así como toda clase de información relacionada proporcionada por Foursquare.

Esto te ayudara a descubrir lugares con la información en tiempo real y lo mejor, con la ubicación exacta de los mismos. En general el nuevo recurso funciona de forma muy similar al Nokia lente del propio fabricante.

Foursquare lanza una aplicación con realidad aumentada exclusiva para Nokia

Además de la realidad aumentada, Foursquare para Windows Phone 8 también puede realizar check in a travez de los comandos de voz y tags NFC. La app ya está disponible de forma gratuita en la tienda de WP Store para la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación