Formula Cartoon All-Stars – un juego de carreras de coches


Formula Cartoon All-Stars es un juego para Android y para iOS que reune el universo de Cartoon Network en un singular juego de carreras de coches. En este juego para iOS y Android, esta lleno de mucha adrenalina y diversión, los gráficos están muy bien cuidados y es en 3D.

Ademas, las características y los escenarios del juego están bien elaborados y llenos de vida. Este factor crea el universo de la red de dibujos animados. Entre los personajes famosos, el jugador interactúa con increíbles vehículos personalizados que se pueden personalizar.

Pero no pienses que es fácil hacer modificaciones. Para eso, tienes que abordar los obstáculos más difíciles y vencer a tus adversarios. Con una visión innovadora, Formula Cartoon All-Stars es un juego completo para quienes buscan una aventura alta en lugares conocidos en el universo de los dibujos animados

Formula Cartoon All-Stars – un juego de carreras de coches

Una disputa llena de risas y de mucha diversión. Esto podría ser la definición de Formula Cartoon All-Stars. El juego, además de ser divertido y atractivo, posee aspectos básicos que llaman la atención, especialmente cuando se trata de juegos para los dispositivos móviles.

La aplicación se centra en la audiencia infantil, pero eso no quiere decir que otras personas no pueden disfrutar de ella. La aplicación no establece reglas para la edad, es decir, cualquier persona de cualquier edad puede juegar a este divertido juego.

Enlace al juego desde android


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>