Flava, crear anotaciones en tu Android y compartirlas en las redes sociales

Flava es una completa aplicación para Android, con la cual podemos crear notas, la apps cuenta con un atractivo visual y también es compatible con varias funciones multimedia, el programa cuenta con el concepto principal para estimular al usuario de «compartir momentos». El funcionamiento de la aplicación es muy eficiente, lo que agrada a varios usuarios.

El mercado de las aplicaciones para crear anotaciones es bastante grande y Flava tiene una fuerte competencia, como Google Keep y Evernote. Sin embargo, su enfoque es diferente, con énfasis en las experiencias personales. Según la compañía que hizo la aplicación, los momentos en que cada uno vive son el punto culminante de la aplicación.

Tal vez es por eso que ofrece tantas opciones para agregar contenido multimedia para grabar esos momentos muy bien. La compatibilidad con una amplia variedad de sitios, las tecnologías y las redes sociales para compartir archivos creados por los usuarios de Flava también encaja muy bien en este concepto.

Flava, crear anotaciones en tu Android y compartirlas en las redes sociales

El funcionamiento del programa se merece elogios, es genial, la usabilidad y el rendimiento es bastante satisfactorio. Flava es totalmente gratuito y fácil de usar. Si estás buscando una aplicación como esta para tus notas, independientemente obviamente del contenido, descarga la aplicación y échale un vistazo, no te arrepentirás.

El primer paso para utilizar la aplicación es suscribirse. La inscripción puede realizarse en el propio programa y dura sólo unos pocos segundos, lo que requiere información de carácter básico, como nombre de usuario, contraseña y dirección de correo. Después de eso, sólo tiene que ir de nuevo a la pantalla principal e identificarte para empezar a utilizar la aplicación.

Enlace a Flava desde Google Play


Compartir esta publicacion

One Response to "Flava, crear anotaciones en tu Android y compartirlas en las redes sociales"

  1. Merecen una denuncia. Somos muchos los que utilizamos y confiamos en Flava hasta su última actualización en la que perdimos montones de datos, recuerdos y fotografías. Muchos los que hemos pedido explicaciones son obtener una respuesta. Simplemente lo borraron todo y ya esta. Si queréis un consejo: no utilicéis mucho esta app ya que cualquier día otra pisos encontrar con una nueva actualización que haya borrado todo lo que subisteis.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación