File Master para iOS, administra tus archivos de forma muy fácil

File Master para iOS, administra tus archivos de forma muy fácil. Para aquellos que se quejan de que iOS es muy cerrado, esta aplicación le puede servir de consuelo. Con ella, puedes administrar los archivos de tu dispositivo móvil, además también puede realizar otras actividades, como la descarga de archivos desde Internet, reproducir música y vídeos, abrir documentos PDF, sincronizar con el servicio Dropbox y más. Y si quieres privacidad y seguridad, File Master también te permite que tus archivos estar protegidos con una contraseña, evitando que al prestar tu gadget a otras personas, están vean algún contenido reservado.

FileMaster – File Manager & Downloader es una aplicación para iOS que te permite administrar y gestionar archivos en su dispositivo móvil, con la posibilidad de realizar diversas acciones sobre ellos.

File Master para iOS, administra tus archivos de forma muy fácil

Con una selección de colores que predominan el blanco y amarillo en la primera ejecución, esta aplicación para iOS hará un gran impacto visual. En términos de facilidad de uso, sino que también cumple su tarea muy bien. Un punto que podría ser mejor, sin embargo, es la función para mover archivos, que podría ser un poco más intuitiva. Sin embargo, este simple detalle no es suficiente para dañar a la aplicación.

administrar y gestionar archivos en su dispositivo móvilEn términos de funcionalidad, FileMaster – File Manager & Downloader ha demostrado ser una gran opción. A través de un toque por prolongado sobre un determinado archivo o carpeta, el usuario puede realizar varias acciones sobre el mismo. Además, la aplicación también funciona como reproductor de música y videos, con la ventaja, de escuchar música en segundo plano mientras se utiliza otra aplicación en iOS.

Para el intercambio de archivos, la aplicación también no defrauda. Si los usuarios desean, pueden enviar el contenido por correo electrónico, bluethoot, Wi-Fi y Dropbox. Además, File Master también cuenta con un servidor HTTP interno. Es decir, una vez activo, los usuarios de otros ordenadores (misma red) pueden acceder a los archivos en el archivo principal a través del navegador Web

Dueño de una interfaz muy limpia y que da prioridad a la sobriedad, la aplicación proporciona una funcionalidad que va más allá de un simple explorador.

Enlace a File Master


Compartir esta publicacion

One Response to "File Master para iOS, administra tus archivos de forma muy fácil"

  1. DESCARGE FILE MASTER PARA MI IPAD, FUNCIONABA BIEN, AHORA NO RECONOCE MI CONTRASEÑA Y TENGO DOCUMENTOS QUE ME URGEN, ¿ QUÉ PUEDO HACER ?

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación