Descargar videos de Facebook a tu Smartphone con MyVideoDownloader for Facebook

MyVideoDownloader for Facebook es una aplicación que te permite realizar la descarga de los vídeos que tengas en Facebook directamente en tu dispositivo con Android. La app te permite buscar de manera simple y rápida todos los videos subidos por amigos, grupos y páginas seguidas por el usuario. La aplicación para Android MyVideoDownloader for Facebook es ideal para quien le gusta compartir archivos del género en redes sociales o en apps de chat como WhatsApp.

Al abrir la aplicación por la primera vez, el usuario necesita realizar el login con su cuenta de Facebook. Después de esto, a través del menú lateral, pasa a tener acceso a su red de noticias. Donde solo aparecen los videos publicados, que es lo que le interesa a la aplicación.

MyVideoDownloader for Facebook cuenta con filtros que te permiten ver los videos subidos por tus amigos. Al ir a Friends, el usuario visualiza todos los contactos de la red social. Al hacer clic en uno de ellos, aparecen las opciones para visualizar los videos en que la persona fue marcada, los que ella subió y todos los que se encuentren en el Timeline.

Descargar-videos-Facebook-Smartphone-MyVideoDownloader-for-Facebook-1

También hay la opción de visualizar todos los videos subidos en páginas o grupos a los que sigue. El usuario consigue ver todo el contenido dentro de la app. Para poder descargar estos videos, solo hay que marcar la casilla del video que quieras bajar. Dependiendo de la velocidad de Internet, el proceso puede ser más rápido o más lento.

Para buscar los videos que has descargado con MyVideoDownloader for Facebook, solo hay que acceder a la galería de las imágenes de tu Smartphone, donde puedes reproducirlos cuantas veces quieras, o compartirlos en otras redes sociales. Así que ya sabes, si quieres descargar un video de Facebook en tu móvil puedes hacerlo fácilmente con la aplicación MyVideoDownloader for Facebook.

Descargar-videos-Facebook-Smartphone-MyVideoDownloader-for-Facebook

Nuestra opinión

Durante las pruebas realizadas con un Galaxy S3, la aplicación MyVideoDownloader for Facebook se ejecutó sin problemas, no se bloqueó en ningún momento. La manera como el programa dispone de los videos facilita mucho el trabajo del usuario. Además de mostrar todos los videos de tu Timeline, en orden cronológico, es posible buscar por usuarios, páginas o grupos.

Además, la aplicación te permite visualizar los videos, sin salir de la misma app. Es decir, acaba funcionando como una red de videos de la red social, y que funciona muy bien. La aplicación también te permite realizar las descargas de diversos videos de forma simultánea. Para realizar esto, es importante tener una conexión a Internet con buena velocidad.

En la app, todos los videos descargados van para una misma carpeta en la galería de imágenes del Smartphone, volviendo a la aplicación MyVideoDownloader for Facebook en la ideal para quienes les gusta compartir archivos del género en WhatsApp y otras redes sociales.

Enlace a la aplicación para descargar vídeos de Facebook, MyvideoDownloader for Facebook desde Google Play.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Descargar videos de Facebook a tu Smartphone con MyVideoDownloader for Facebook"

Escribe un comentario a esta publicación