Cambia el tipo de fuente de tus mensajes de WhatsApp, Fontsy

Fontsy es una aplicación gratuita para Android que te permite enviar mensajes por WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook mediante el uso de fuentes divertidas y diferentes. Sólo tienes que escribir lo que quieras y copiar el texto al portapapeles, para ser pegado en la red social que quieras. Además, la aplicación también puede ser utilizada para modificar la fuente de los contactos del smartphone.

Su interfaz no es de las más hermosas, pero uno se puede acostumbrar. Aunque sea básica, ella cumple lo que promete: un espacio para escribir el texto, elegir el tipo de fuente y compartir en la red social deseada. La única parte aburrida son los anuncios, que pueden llegar a molestar a algunos usuarios, pero estos se pueden quitar, claro, mediante el pago dentro de la propia app.

Cambia el tipo fuente de los mensajes de WhatsApp

El rendimiento del Fontsy fue genial durante las pruebas. Además, su otra funcionalidad de copiar el texto al portapapeles para agregar una fuente diferente en los contactos del teléfono funcionó a la perfección. La app mostró que sirve para lo que fue creado, y es el de proporcionar un tipo de fuente diferente para variar de lo mismo, especialmente para aquellos que quieren dar un cambio a WhatsApp.

También hay que ser imparcial, es cierto que algunas fuentes pueden resultar un poco confusas a la hora de tratar de leer el mensaje. Pero puede ser que alguien guste de usarlos para jugar con algún amigo al que mostrar que está escribiendo en otro idioma.

fuentes para whatsapp

Pros

  • Cumple lo que promete, la cual es tener fuentes diferentes y divertidas
  • Diversos tipos de fuentes
  • Se puede compartir el texto directamente en las redes sociales mediante la propia app
  • Copia el texto para cambiar la fuente de los contactos
  • No solo es compatible con WhatsApp, también la podras usar en Instagram, Facebook Messenger, Twitter, Line, Kik, Kakao Talk y Gmail

Contras

  • Excesiva publicidad

Enlace para descargar la aplicación Fontsy desde la tienda de Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación